Presenta intoxicación alcohólica el turista francés que cayó del 3er nivel del AILA

Rafael Castro Las Américas

Es de nacionalidad francesa y tenía intoxicación alcohólica, el turista que cayó esta tarde del tercer nivel de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas, al enredarse una mochila que portaba en la escalera eléctrica.  

El extranjero identificado como Maurius Alaen Siounanda, de 37 años de edad,  fue sometido a una prueba con el alcoholímetro y dio intoxicación alcohólica, según dijo a este reportero la doctora que lo atendió en el   Centro de Salud Pública que funciona en esta terminal, la cual rehusó ser identificada.

Dijo que Alaen Sioumanda recibió traumas contusos severos en su pierna izquierda  y otras partes del cuerpo.  

Personal paramédico y del cuerpo de Bomberos del AILA  acudieron al lugar,   trasladando en una camilla al dispensario del ministerio de Salud Pública, del  aeropuerto donde le prestaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado al hospital doctor Darío Contreras de la capital para someterlo a exámenes y radiografías.  

 Además de los paramédicos y bomberos, actuaron miembros de la Policía Nacional, del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil CESAC, la empresa Aeropuertos Dominicano Siglo 21 (Aerodom), y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CETUR) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + dieciseis =