Policia neutraliza dos otros dos heridos en asalto a envasadora de gas.

Por Apolinar Garcia.

Policia neutraliza dos otros dos heridos en asalto a envasadora de gas.

La Vega.-RD Agentes de la policia del departamento investigativo neutralizaron a balazos en medio de un enfrentamiento a dos alegados delincuentes los cuáles momentos antes habian cometido un asalto a una envadaora de gas.

De acuerdo al informe los cuatro hombres llegaron en un vehiculo a la envasadora de gas Hermanos Diaz ubicada en la autopista duarte entrada a la sección El Pino procediendo a encañonar y luego amordazar a todo el personal.

Luego cargaron con dinero en efectivo lubricantes para vehículos, el DVR de las cámaras de seguridad , una escopeta marca MACERICK calibre 12 modelo 88 serie MV10718j.

Tras la acción se marcharon por la autopista duarte siendo interceptado en la comunidad de Soto en el conocido Cruce de La Muerte iniciandose un enfrentamiento.

Resultaron heridos los nombrados Anthony Martinez Vargas de 26 años y Denny Rodriguez Espinal de 27 residentes en la ciudad de Santiago.

Las identidades de los dos fallecidos no ha sido establecidas,mientras que en el interior del vehiculo se ocuparon una pistola,un revolver asi como lo sustraido de la envasadora de Gas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =