Matan a dos locutores durante programa de radio en vivo en SPM…… Varios detenidos por los asesinatos de los dos locutores en SPM

Dos locutores fueron ultimados este martes cuando conducían un programa de radio en San Pedro de Macorís. También la secretaria de la estación resultó herida.

 

Los muertos son los comunicadores Luis Manuel Medina y Leo Martínez, del programa Milenio Caliente  que se transmite por la emisora F.M. 103 donde penetraron dos hombres armados.

 

Medina y Martínez fallecieron en n la misma estación de radio.

LOCI
Francis Aníbal
San Pedro de Macorís

El coronel Williams Alcántara, vocero de la Policía en esta ciudad, informó que varias personas fueron detenidas en el Centro Comercial del Este donde hoy fueron asesinados los locutores Leo Martínez y Luis Manuel Medina. Dijo que están analizando las armas de fuego de estas personas.

 

Los cadáveres de Martínez y Medina fueron sacados al mediodía de este martes de la emisora F.M. 103,  luego varias horas de investigación en el interior de la estación de radio que opera en la segunda planta del centro comercial.

 

Los cadáveres fueron conducidos a la morgue del Hospital Antonio Musa, donde opera el Instituto de Patología Forense.

 

En tanto que la secretaria Dayana Isabel García era sometida al mediodía a una cirugía y se estaba solicitando sangre en el Centro Médico Macorix, donde era intervenida.

Las tres víctimas recibieron varios disparos de manos de dos desconocidos que penetraron a la estación de radio.

Ambos comunicadores conducían y producían el programa Milenio Caliente de esta ciudad.

Leo Martínez fue asesinado en su oficina, mientras que Medina fue asesinado en plena cabina.

 

 Leo Martínez es un comunicador de larga trayectoria en esta ciudad y había producido varios programas de radio, entre ellos El Gran Encuentro por la emisora Radio Oriente y Calentando la Mañana por F.M. 103.

 

En esta ciudad es conocido como “El Príncipe”.  Su carrera en la comunicación la inició en la década del 70.

 

Era el director de la estación radial donde fue asesinado y además productor del programa Milenio Caliente, de gran audiencia en esta ciudad.

 

Era padre de varios hijos. Además era abogado y experto en estadísticas.

Mientras que Luis Manuel Medina se había desempeñado como locutor de noticias y era la voz comercial de la cadena de las Estrellas Orientales.

 

Había laborado, además, en otras estaciones de radio como La 98, Radio Dial y Sultana F.M., además de Radio Oriente y se dedicaba a la promoción de eventos y montaje de celebraciones de cumpleaños.

 

Su carrera en la comunicación la inició a principios de la década del 80.

Estudió comunicación en la Universidad Central del Este.

También era padre de varios hijos.

Fuente: Listin Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 13 =