la fundacion iluminando vida encabezada por eddy gomez y marina ovalles entregaron raciones alimenticias el pasado sabado en gaspar hernandez.

En la tarde de ayer La Fundación La Lámpara Iluminando Vida encabezada por Eddy Gómez hizo entrega de raciones de comida a personas de escasos recursos para que la cena de Navidad llegue a esas familias más necesitadas Eddy Gómez ha sido una persona que siempre se ha preocupado por su pueblo al igual que Marina Ovalles y otras personas que han puesto un grano de arena para que eso fuese posibles, muchas bendiciones y feliz Navidad a todos. imagenes y texto de Chico Foto.

En la tarde de ayer La Fundación La Lámpara Iluminando Vida encabezada por Eddy Gómez hizo entrega de raciones de comida a personas de escasos recursos para que la cena de Navidad llegue a esas familias más necesitadas Eddy Gómez ha sido una persona que siempre se ha preocupado por su pueblo al igual que Marina Ovalles y otras personas que han puesto un grano de arena para que eso fuese posibles, muchas bendiciones y feliz Navidad a todos.

Posted by Chico Elfotu on Sunday, December 24, 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 1 =