ENTRETENIMIENTO

Fueron presentadas a la prensa las candidatas al Miss RD Universo 2018. El certamen se realizará el 26 de agosto en la Gran Arena del Cibao.

Telemundo suspende Janice Bencosme (dominicana) y James Thahhan por broma con equipo coreano

El canal de televisión Telemundo anunció este jueves que ha puesto en “suspensión indefinida” a dos integrantes del elenco de uno de sus programas que aparecieron en pantalla haciendo el gesto de rasgarse los ojos para burlarse del equipo surcoreano en el Mundial de fútbol Rusia 2018.

“Nuestra compañía se toma este tipo de comportamiento inapropiado muy en serio porque es contraria a nuestros valores y estándares”, señala un comunicado del canal estadounidense para la audiencia hispana.

La medida disciplinaria afecta al chef James Thahhan y a Janice Bencosme, que forman parte del elenco de “Un nuevo día”, los cuales celebraron el pase de la selección de México a la segunda ronda del Mundial junto a sus compañeros cuando el programa estaba en el aire el pasado miércoles.

Thahhan, copresentador del programa, se estrechó el rabillo de los ojos con los dedos en un claro signo al equipo surcoreano que posibilitó la clasificación de México para octavos de final al derrotar a Alemania y la encargada de la información meteorológica Benscome le imitó en medio de una algarabía.

Ambos se disculparon con todas las personas que se sintieron ofendidas por su gesto “inapropiado e insensible hacia la comunidad asiática”.

Espéctaculos Públicos levanta sanción a La Materialista y Chimbala

Mediante resolución 005-2018, La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía” (CNEPR) autorizó las nuevas grabaciones de los discos “Nunca Maniquí” de La Materialista y “Maniquí” de Chimbala.

JM Hidalgo presidente de la CNEPR felicitó a los artistas Yameiry J. Infante Honoret conocida como La Materialista y Leury José Tejeda Brito identificado como Chimbala, quienes solicitaron vía comunicaciones de fecha 22 de junio 2018 y 25 de junio de 2018, respectivamente, reconsiderar la disposición sobre sus canciones Nunca Maniquí y Maniquí contenida en la Resolución No.004-2018 emitida por esta institución.

Ambos exponentes han realizado una nueva versión y grabación de las canciones antes mencionadas y que fueron censuradas por el lenguaje explícito, vulgar, provocativo, denigrante y contra la moral y las buenas costumbres.

Las nuevas versiones de las canciones Nunca Maniquí, de la Materialista y Maniquí de Chimbala están aptas y autorizadas por la institución para su difusión en los medios de comunicación, manteniendo la vigencia de la resolución 004-2018 con la prohibición de las versiones anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − dos =