Entretenimiento

Michael Miguel revela aunque le ofrezcan 10 millones no presenta a Don Miguelo

El presentador de “Extremo a Extremo” Michael Miguel Holguín reveló que aunque le paguen la suma de diez millones de pesos para presentar al exponente urbano Don Miguelo, no lo haría.

De acuerdo, a Holguín el intérprete de “Nota de Pasión” le faltó el respeto por lo que entiende queda desestimado para hacer cualquier presentación del cantante.

“aunque le ofrezcan 10 millones de pesos para presentarlo en tarima no lo haría”, asintió.

Las declaraciones de Holguín se podrán disfrutar ampliamente este fin de semana en “De Calle” con la comunicadora Dafne Guzmán.

Iamdra Fermín anuncia que espera una niña

Redacción entretenimiento
Santo Domingo

La comunicadora Iamdra Fermín anunció que está a la espera de una niña. Con un tierno video  de su primogénito Rodrigo dando sus primero pasos mientras sostiene en sus manos  unos globos color rosa, compartió la noticia a través de  su cuenta de Instagram.

Hace meses atrás Fermín publicó: “Producciones IAMDRES presentan: “Rodrigo va a tener un@ hermani@”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que mostraba a su hijo usando una camiseta con el título de “hermano mayor”, fue la forma original en que dio a conocer la buena nueva.

Rodrigo Madera Fermín, nació el 27 de octubre del pasado año, y ella contrajo matrimonio con Andrés Madera el tres de julio del 2015. 

Iamdra Fermín conocida simplemente como Iamdra, es una presentadora y maestra de ceremonias dominicana, y uno de los íconos juveniles de la televisión de República Dominicana.

Abel Martínez solicita Acroarte celebrar Premios Soberano en Santiago

El alcalde Abel Martínez, solicitó formalmente a la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y a la Cervecería Nacional Dominicana, celebrar en esta ciudad los próximos “Premios Soberanos”, el galardón más importante que se otorga a los artistas dominicanos.

En comunicación dirigida a la institución que agrupa a los cronistas de arte del país, extensiva a la empresa patrocinadora del evento, el alcalde Martínez resalta el tesonero esfuerzo que por años han realizado a favor del arte y la cultura del pueblo dominicano y que alcanza su mayor estatura con la ceremonia espectacular de “Los Premios Soberanos”.

“Este evento, el más esperado cada año, concita la atención y el interés de todos, por representar esos galardones testimonios inequívocos de la calidad del trabajo artístico y cultural de hombres y mujeres de nuestra tierra”, destacó el alcalde Abel Martínez, en la misiva enviada a los críticos de arte.

El alcalde Abel Martínez, propone que la ceremonia sea celebrada en la Gran Arena del Cibao y que la Alcaldía de Santiago, garantiza pleno apoyo para el montaje exitoso de los mismos, al tiempo de comprometerse a integrar a todas aquellas personas e instituciones que contribuyan de manera sostenible a brindar a la región y al país un espectáculo memorable.

Reconoce que aunque el montaje de esos premios, desde su fundación se ha realizado tradicionalmente en Santo Domingo, la gestión municipal que encabeza lo está solicitando de manera formal y respetuosa para que la ciudad de Santiago sea tomada en cuenta para la celebración de dichos premios.

“La Ciudad Corazón, por razones históricas, se ha erigido en el epicentro de la vida económica, política, social y cultural de toda la región del Cibao y por lo tanto sería un escenario digno para el montaje de los Premios Soberanos”, resalta el ejecutivo municipal de Santiago.

Aldy Bernard la nueva Miss RD Universo

Related image

La Miss Laguna Salada, Aldy Bernard, se coronó anoche como la Miss República Dominicana Universo 2018, durante una ceremonia realizada en el Gran Arena del Cibao, Santiago de los Caballeros.

La beldad, de 22 años, fue seleccionada dentro de un total de 20 candidatas, para representar al país en el Miss Universo 2018, que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre, en Bangkok, Tailandia.

Image result for aldy bernard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + dieciseis =