ENTRETENIMIENTO

Ivonne Beras: “La TV está llena de un grupo de chapiadoras brutas”

La comunicadora Ivonne Beras-Goico dijo que la televisión dominicana está llena hoy en día de un “grupo de chapiadoras brutas” que no aportan nada a la sociedad.

“Hay muchísima gente con muchísimo tesón, con talento, indiscutiblemente. Pero hay muchísimos programas malos, muchos disparates”, acotó.

Durante su participación en el programa “Sábado Extraordinario” insistió en que “hay muchísimos disparates” porque el pastel se ha tenido que dividir en: “lo bueno, lo malo y lo peor”.

“Aquí debería de venir un gredar para menear un poco todas las programaciones de los un millón y medio de canales que hay en este país a donde cualquiera se para frente a una cámara de televisión con dos cosas puesta, postiza (senos) y siete operaciones y ya son presentadoras”.

Sobre la nueva generación de presentadoras de televisión dijo que hay mucha gente “bonita” agregando que las jóvenes de hoy necesitan un “cerebro”.

“Hay mucha gente que necesita cerebro. El cerebro está o no está”. En cuanto a los aportes de la nueva camada de comunicadoras asintió que “nada, dos cosas postizas y un marido rico atrás. Que le de dinero y hasta que se Harte”.

“Muchísimas chapiadoras brutísimas es lo que hay en televisión que entonces tienen atrás un patrocinador hasta que el patrocinador se harte. No seamos hipócritas, no tapemos el sol con un dedo diciendo que todas tienen talento, mentiras”.

Ivonne sostuvo que actualmente está en el área de Relaciones Públicas de Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (Inapa), al tiempo, de preguntarle de por qué no está en la televisión explicó:

“Tú dices de la TV, porque no estoy: Bueno, no tenía un capital para invertir en un programa de televisión. Es mucho dinero. Quiero hacer algo, estoy abierta a todas las posibilidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =