ENTRETENIMIENTO

Milagros Germán conducirá Premios Soberano 2019

Santo Domingo

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunciaron oficialmente en rueda de prensa, que la comunicadora Milagros Germán será la presentadora de Premios Soberano 2019, a celebrarse el próximo 19 de marzo.

 Franklin León, presidente de CND, explicó que, luego de 15 años, Germán vuelve a encabezar la conducción del máximo galardón del arte y la cultura dominicana. “El propósito de Premios Soberano forma parte de los pilares que sostienen a CND, consistente en apoyar las manifestaciones artísticas del país, para expandir las oportunidades de crecimiento de nuestros artistas y fortalecer nuestra identidad nacional”, subrayó.

Germán, quien hace 15 años había sido designada por primera vez como conductora principal de los galardones, manifestó sentirse emocionada de volver a un escenario tan importante, en el que ella vivió una experiencia tan enriquecedora. Cabe recordar que, hace 23 años, compartió esa responsabilidad con Zoila Luna, Jatnna Tavárez, Ivonne Beras Goico, Tania Báez y Lizbeth Santos, en la edición de 1996.

“Para Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana es un orgullo poder tener a una profesional como Milagros Germán en un momento tan especial de Premio Soberano, sobre todo, porque ella dejó una huella importante en la premiación cuando subió por primera vez a conducir la misma”, comentó Emelyn Baldera presidente de Acroarte.

La ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Nacional a partir de las 8:00 de la noche.

 

 

Kiara Romero sale del hospital

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

Kiara Romero fue dada de alta tras permanecer ingresada por alrededor de un mes en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), luego de caer del tercer piso del edificio donde reside, supuestamente con fines suicidas.

La francomacorisana compartió a través de las historias de Instagram una fotografía aún con sus manos vendadas, pero con la pronunciada sonrisa que le caracteriza que evidencian su mejoría.

Se recuerda que el incidente ocurrió el pasado 29 de noviembre, en el cual Romero sufrió fracturas en ambos pies y politraumatismo en la cabeza, de acuerdo con el diagnóstico médico arrojado posterior al hecho.

“Dios ha sido muy bueno conmigo, de las cenizas he vuelto a nacer. Gracias por sus mensajes de apoyo y por sus incansables oraciones, las cuales han sido escuchadas. Los quiero mucho”, escribió la comunicadora de 29 años en la primera foto colgada semanas después al suceso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + uno =