ENTRETENIMIENTO

Franklin Mirabal le pide a Héctor Acosta que desista de la política

El periodista deportivo Franklin Mirabal alertó de una campaña negativa de periodistas Venezolanos de la cadena ESPN en contra de los jugadores dominicanos.

En ese sentido, durante su comparecencia en el espacio “Más Roberto” citó a Ozzie Guillén, Luis Alfredo Álvarez y Alfredo Álvarez, porque a su entender estos envidian el crecimiento del béisbol de la República Dominicana y viven resaltando lo malo de los jugadores dominicanos.

En la entrevista Mirabal, además, aprovechó para solicitarle a Héctor Acosta ·El Torito” que desista de sus aspiraciones políticas  asegurando que lo prefiere mejor en la música.

Alertó al Torito, también, de que su vida dejará de tener paz y le recordó los problemas que han tenido figuras como Corporán de los Santos, Johnny Ventura, Raúl Mondesí y Sergio Vargas. “Yo te quiero en la música y discutiendo de Águilas y Licey”, le dijo Mirabal.

El destacado cronista envió un mensaje al “Big Papi”, David Ortiz, de que se recoja un poco para que se evite problemas como el conflicto en el concierto del Alfa el pasado mes de septiembre.

“Usted será inmortal, debe cuidar los sitios donde vas. Te queremos y queremos proteger tu imagen”.

Al final, Franklin no pudo dejar de hacer su análisis del béisbol invernal y afirmó que la final se llevará a cabo entre Licey vs Águilas.

Jhoel López: “La principal influencia en la vida de los hijos son los padres, no la música, ni las redes sociales”

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

Para el comunicador Jhoel López la principal influencia en la vida de los hijos son los padres, no la música, la televisión o las redes sociales. Ha utilizado su Instagram para destacar la importancia del rol paterno.

López indica que los hijos aprenderán no lo que se les diga, sino el ejemplo que se da a través de las acciones a lo largo del camino.

“La educación, formación y futuro de nuestros hijos es nuestra responsabilidad, lo demás son efectos colaterales”, publicó en su cuenta personal en la red social Instagram.  

Sostiene que cuando se es un padre presente, amoroso y feliz, evidentemente esto se extrapolará a los hijos. 

“Papá y mamá son palabras que van más allá de traerlos al mundo y dar dinero. ¿Quieres una mejor sociedad y un mejor país? Lo tienes en las manos”, posteó.

Además, agregó: “Al final si no sabes cómo hacerlo sigue el ejemplo del Padre más bueno, amoroso y compresivo que incluso nos dejó un libro para que si en algún momento nos perdemos consultáramos en él, piénsalo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − cuatro =