ENTRETENIMIENTO

Miriam y La Insuperable se denominan las “mamás”

La merenguera Miriam Cruz y la exponente urbana La Insuperable se encuentran trabajando en una colaboración que han denominado de “Mamá a Mamá”.

Las cantantes compartieron en sus redes sociales una imagen y un video en el estudio de grabación.

“Lo están esperando??? Pues ya casi la tienen con la reina @miriamcruzofficial De Mamá a mamá”, publicó la llamada Mami del Swagger.

Lo que ha llamado a suspicacia es qué género interpretan las artistas, si es merengue o música urbana.

En otro post, La Insuperable dijo que “mujeres al poder…. con personalidad y actitud… feliz de compartir una gran mujer excelente artista como lo es nuestra  hermosa @miriamcruzofficial”, 

La colaboración ha despertado interés y es que muchos usuarios se han preguntado por la humorista Cheddy García que no está en el junte. Esto porque la comediante es considerada la “Mamá del humor”. 

El Torito lanza oficialmente candidatura a senador

Ya es oficial, y es que el merenguero Héctor Acosta “El Torito” lanzó anoche en su tierra natal, Bonao, su candidatura a la senaduría por la provincia Monseñor Nouel.

Héctor, junto a su esposa Eraleysi  Vásquez  y sus hijos, acudió hasta el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en donde exhortó a la militancia de esa organización “estar juntos todos, porque solamente así ganamos”.

“Yo siempre he estado aquí. Soy de los viejos robles del partido”, dijo cuando subió al escenario a presentar su candidatura.

Indicó que a partir de hoy el partido “empieza con nuevos bríos”, por lo que hizo un llamado a todos a que se inscriban en la organización política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + dieciocho =